Los mensajes publicados en esta sección serán impresos en un muro dedicado de las nuevas instalaciones, para recordar así, el apoyo incondicional que nos brindáis cada día.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Para desmostrar que no es SPAM rellene correctamente la casilla de a continuación: *

87 comentarios
  1. Siempre con vosotros

  2. Siempre en mi HOGAR, sois parte de mi familia.

  3. María del Carmen Gavira Vara septiembre 8, 2018 at 1:07 pm Responder

    Que la Esperanza y la ilusión nunca os falte. Y este nuevo comienzo sea muy fructífero. Me alegro mucho, grandes profesionales al servicio de los demás. ¡Enhorabuena!

  4. Jose Luis Cornejo Lobato septiembre 7, 2018 at 1:57 pm Responder

    Que la ilusión por este proyecto que ahora nuevamente comienza, sea el inicio de un futuro muy prometedor para toda la familia que conformáis el grupo Ybarra. Firmado: José Luis Cornejo Lobato,

  5. Ante todo, enhorabuena a todo el personal y gran equipo humano que ha hecho posible tan gran esfuerzo de levantar una gran y familiar empresa que es lo que consideramos en casa, porque de siempre todo producto que entra es YBARRA.
    El día que supimos que se había incendiado, fue lo peor que nos pudo pasar, es como si nos hubiese ocurrido a nosotros y sentimos mucha tristeza.
    Ahora que todo vuelve a la normalidad de nuevo nos alegramos muchísimo.
    Ánimo y a seguir tan bien como siempre lo habéis hecho.

  6. Me parece maravilloso que todo el esfuerzo se vea recompensando.
    Y todo vuelva a empenzar de cero con toda la ilusion del mundo. Enhorabuena a la dirección y a los trabajadores, por hacerlo posible.

  7. Mati de la Oliva Álvarez octubre 28, 2017 at 5:01 pm Responder

    Mi deseo es que pronto este terminada la nueva fábrica, por el bien de los trabajadores y por el esfuerzo que habéis realizado el grupo empresarial. Cómo andaluces podemos estar orgullosos, ojalá hubieran muchas empresas como la vuestra, un saludo.

  8. Buenas tardes.
    Soy profesora de Economia en el instituto de Torreblanca y me gustaría organizar una visita a sus nuevas instalaciones, si es que es posible. ¿Podrían indicarme como puedo solicitarla?
    Muchas gracias
    InmaVG

    • mm

      Buenas tardes Inma,
      Tenemos que decirle que de momento no se pueden realizar visitas a nuestras nuevas instalaciones. Le indicamos la web donde puede solicitarlo ya, consumidor@grupoybarra.es, para que cuando sea posible visitarla tengamos su solicitud. Muchas gracias por contactar con nosotros.

  9. Gran empresa Andaluza, productos de primera, trabajadores y empresa un gran equipo, como dicen, de algo tan negativo habeis sacao lo mejor de vosotros para ser mas grandes, sois un ejemplo a seguir en Andalucia, gran trabajo

  10. Francisco Marín Moreno septiembre 20, 2017 at 10:19 am Responder

    Enhorabuena a todo el equipo de personas que forma la compañia YBARRA , tanto trabajadores , dirección , personal de mantenimiento , etc… que han hecho posible este sueño .
    Han convertido lo negativo en positivo y la continuación en el mercado de una empresa netamente Sevillana , Andaluza y Española.
    Juntemonos!!!.

  11. Maricarmen Garcia-Gango Alcolea septiembre 1, 2017 at 5:23 pm Responder

    Cuando me entere del incendio que asoló la fábrica de Ybarra me dio mucha pena, por los trabajadores, y toda la empresa que con tantos sacrificios cuesta llevar, Os animé como mucha gente que lo hizo, y entonces pensé poner mi granito de arena por lo que desde entonces uso vuestros productos, desde mayonesas a el aceite,etc etc….y ahora veo que poco a poco ya se va recuperando. Me alegro mucho y como decimos aquí en Valencia AMUNT YBARRA.

  12. Francisco Javier Jurado agosto 6, 2017 at 7:41 pm Responder

    Desde pequeño, Ybarra ha estado presente en mi mesa. El inigualable sabor y calidad de su mayonesa la distingue. Su marca siempre ha estado ligada a Dos Hermanas y con tesón y bien hacer podrán superar la desgracia, para seguir siendo durante muchos años más santo y seña de la industria de esta ciudad .Ánimo, toda Dos Hermanas está con ustedes.

  13. Siempre hacia delante, siempre hacia arriba, ni un solo paso atras. Levantarse de nuevo es siempre una victoria. Enhorabuena Ybarra!

  14. Era el 16 de Julio cuando Ntra Sra del Carmen salia de la calle Parras. Como tenemos Esperanza le pedimos que para el 18 de Diciembre Ella que todo lo puede tenga reunidos a todas las familias que componen Ybarra en Dos Hermanos.
    Un saludo para todos.

  15. Elizabeth Verdugo Flores mayo 22, 2017 at 11:57 am Responder

    Han estado en mi casa toda la vida, son el sabor de las comidas de mi madre y ahora la de mis hijos. Me alegro de corazón que sigan adelante, ojalá mis nietos también puedan disfrutar de ustedes

  16. Toda la suerte y el trabajo posible para este proyecto y aún más, todos lo éxitos posibles.

  17. Veronica Martinez Diaz marzo 27, 2017 at 4:34 pm Responder

    Me alegro muchísimo que una empresa tan importante como ybarra, la cual sufrió ese trágico incidente, hoy pueda gritar en voz alta la felicidad de volver a seguir su trayectoria tan bien como lo han echo siempre, suerte familia!! Porque asi es como se llama a tanta unión para conseguir salir adelante, un saludo!! Si necesitais empleados yo estoy interesada jeje,un poco de humor, aunque lo digo muy enserio 🙂

  18. Enhorabuena, tras un gran trabajo siempre hay un gran equipo!

  19. Como la mar con la orilla, como el día con la noche, toca volver a empezar, como si nunca te hubieras ido…

  20. Desde Valladolid ánimo, Dos Hermanas os necesitan, pero nosotros también.

  21. De toda la vida los mejores productos.
    Como cliente incondicional y proveedor vuestro (SMC España S.A.)
    os mando todo mi apoyo.

  22. Desde San Jose de Mayo Uruguay les brindamos los Ibarra nuestro humilde impulso para que esa fabrica de el salto que nuevamente la proyecte para ser el orgullo de los que tenemos el apellido y hacemos de El un culto.Como decia aquel spot publicitario de 1975,”El secreto esta en la Y ,LA Y de YBARRA.El proximo 24 de abril voy a cumplir el sueno de conocer ESPANA DESEARIA CONOCER VUESTRA FABRICA.

  23. Almudena Perez Calvillo noviembre 30, 2016 at 11:13 am Responder

    Como ya os dije, siempre habéis estado en nuestra mesa y ahora más que nunca, si cabe. Espero que lo que ocurrió, forme ya parte del pasado, porque sin duda os espera un futuro brillante. Besos.

  24. Siempre con Ybarra en nuestros corazones…fuerza amigos

  25. Fco. Javier Solano Vázquez noviembre 21, 2016 at 6:40 pm Responder

    Ánimo para este nuevo reto que se presenta. Que Dios os bendiga

  26. Siempre recordaré ese día como uno de los más tristes pero gracias a todos los q formamos esta gran familia y a los que desde ahí arriba nos dan fuerza cada día saldremos adelante
    Gracias a todos JUNTEMONOS

  27. Como el Ave Fénix, volveréis a renacer. Ánimo, os estamos esperando!!!

  28. En las ocasiones buenas y en las mejores, estamos con vosotros, todos somos Ybarra.

  29. Cristina Lopez Argudo noviembre 8, 2016 at 5:35 pm Responder

    Las cenizas del incendio nos recordarán que el pasado estuvo bien, pero que el futuro que nos espera está pintado de valor, esperanza e ilusión.

  30. María Inmaculada Gutierrez noviembre 8, 2016 at 9:01 am Responder

    Gracias por tenernos tan presentes en los momentos dificiles, somos una familia Ybarra

  31. Ybarra, lo que ocurrio fue horrible, todavia no lo puedo creer.
    He crecido con vosotros, siempre habia y hay Mayonesa Ybarra y demas productos vuestros en mi casa.
    Desde Valencia os envio todas las fuerzas y animo, sois grandes y esto quedara en el recuerdo.
    Un abrazo muy fuerte!!! Arriba y para delante como habeis hecho siempre 🙂 Nuria de Valencia.

  32. Mucho animo y mucha fuerza.Siempre adelante Ybarra!!

  33. Si el Ave Fénix resurgió de sus cenizas, está fabrica junto con sus empleados volverán a resurgir con fuerza para volver a ser los mejores. Suerte en esa nueva etapa y mucho ánimo a todos.

  34. Os necesitamos siempre y por todo

  35. Nada como productos de la tierra! Eso es Ybarra…

  36. Arriba Ybarreros !!! con fuerza y esmero

  37. Mercedes González Carballo noviembre 7, 2016 at 11:30 pm Responder

    Juntos saldremos adelante.

  38. Deseo de corazón, que todo vuelva a la normalidad. Mucho ánimo a todos los trabajadores, sois unos valientes luchadores. No os rindáis. Para vosotros todo mi cariño y mi apoyo.

  39. Resurgiréis de las cenizas como el ave fenis más fuertes y más hermosos

  40. Creo en ti,sin cegarme ni ponerte exclamación,como en el buen humor creo en ti,como creo que la unión hace la fuerza,creo y soy para ybarra y de ybarra,creo en ti.

  41. Desde Villajoyosa animo que sois los mejores.

  42. Mucho animo y no perdais en ningun momento la esperanza

  43. Cuando la vida nos quita lo que hemos conseguido con nuestras manos , nos lo devuelven con el corazón de las personas que nos apoyan..!!

  44. Vuestro espíritu de lucha,y la fidelidad de vuestros clientes de toda la vida,hará que no muy tarde,recordéis esta situación como un mal sueño.
    Ánimo a todos desde Galicia.

  45. Os escribo desde Navarra, animaros a seguir y daros las gracias sobre todo, por recontruir nuevamente la empresa pensando en vuestros empleados

  46. Los valientes son los que tras caer vuelven a levantarse y luchar con más fuerza. No me cabe duda de que Ybarra es uno de ellos. Ánimo!!!

  47. De entre las llamas renace un nuevo ser…..ese eres tù querido amigo

  48. Tantos años en nuestra cocina dia a dia,no me puedo imaginar que no estuvieseis.

  49. Animo.comenzais de nuevo pero con vuestra ilusión llegareis a cualquier sitio, lugar o cosa que os propongáis . Besos chipioneros.

  50. Rosario González Fernandez noviembre 7, 2016 at 9:21 pm Responder

    Estamos con vosotros , como vosotros habeis estado siempre acompañandonos en nuestra casa , Ánimo y adelante.

  51. Gema Amparo Quiros Leyra noviembre 7, 2016 at 8:59 pm Responder

    Nada puede destruir el corazón de Ybarra porque somos muchos los corazones que latimos al mismo tiempo,ánimo!

  52. Todo mi apoyo y cariño, con muchísima fuerza y todos unidos adelante siempre.

  53. Lamente profundamente el incendio que sufristeis, me alegra ver que vuestro espiritu de lucha es alto y volvereis pronto a la normalidad, mientras tanto mi apoyo y fuerza con vosotros y vuestros fantasticos productos conmigo que nunca me faltan en casa por su excelente calidad, un abrazo.

  54. Desde ZAMORA mucho animo y suerte, seguro que con trabajo y esfuerzo seguireis siendo los mejores!!!

  55. Desde Las Palmas De Gran Canaria , mucha fuerza y a seguir con esa calidad👌

  56. Desde niña conozco Ybarra, y me crié con ella, mucha suerte y a seguir con vuestra calidad inigualable, desde Las Palmas de G.C. saludos

  57. Habéis sido parte de mí toda la vida,ahora quiero ser vuestro ánimo y apoyo para seguir adelante

  58. Maria Teresa Navarro Lirón noviembre 7, 2016 at 8:29 pm Responder

    Sois la salsa, el aliño perfecto para nuestras vidas. Tesón, trabajo y adelante. Un fuerte abrazo a todos.

  59. Luisa Maria Garcia Repiso noviembre 7, 2016 at 8:24 pm Responder

    Todo mi apoyo, cariño y fuerza para Ybarra. Grandes personas y mejores trabajadores. Una gran Marca . de lo bueno lo mejor y encima de Nuestra tierra. Bravo por vosotros y siempre para delante y con positividad y una gran sonrisa.

  60. Sonia alcalde bonilla noviembre 7, 2016 at 8:24 pm Responder

    En décimas se nos fue todo pero con cariño y esfuerzo el pasado se olvida y el presente y el futuro vuelve a renacer de las cenizas ….grande Ybarra

  61. Rafael Sánchez García noviembre 7, 2016 at 8:23 pm Responder

    Muchísimo apoyo y fuerza para un nuevo comienzo, un resurgimiento de las cenizas para batir las alas y remontar de nuevo el vuelo.
    Desde Madrid.
    Un fuerte abrazo.

  62. Ánimo sois y seguiréis siendo los mejores

  63. Con un incendio aprendí a valorar las pequeñas cosas… Una mayonesa!

  64. Porque las cosas bien hechas deben perdurar…

  65. Asociación Nazarena de Amigos del pueblo Saharaui octubre 31, 2016 at 12:30 pm Responder

    Como asociación solo podemos estar agradecidos y orgullosos de aparecer en vuestro muro y sobre todo volver a visitar vuestras nuevas instalaciones con nuestros niños y niñas de Vacaciones en Paz a los que tanto cariño y apoyo ofreceis cuando os visitamos y no solo con eso sino con el patrocinio de nuestra fiesta Solidaria. Gracias en nombre del pueblo Saharaui y nuestro Asociación. Juntémonos.

  66. A veces las caídas son oportunidades.

  67. Me alegro mucho que hayáis salido adelante, fue devastador el fuego, pero habéis conseguido sacar otra vez la fábrica, por los trabajadores y también por los que consumimos vuestros productos, gracias y felicidades !!!!!

  68. Desde Las Palmas todo mi animo para esta gran familia que es Ybarra, y seguirá siendo, una gran empresa no muere, renace con mas fuerza y confianza en el futuro,

  69. Mis mejores deseos para esta nueva etapa.
    ¡¡Adelante!!
    Mucha gente, haciendo pequeñas cosas, consigue hacer realidad grandes retos.
    Victoria

  70. ME GUSTARIA QUE LA NUEVA FABRICA SEA MEJOR Y CON MAS PUESTOS DE TRABAJO UN SALUDO DESDE, FUENLABRADA MADRID

  71. me encantan vuestras recetas! espero salgais todos adelante y sigáis ofreciendo al mundo vuestros productos de indudable calidad,y que esto sirva para reforzaros y seguir trabajando para que disfrutemos de Ibarra muy pronto,animo!

  72. Primi desde León, adelante y suerte para todos. Un abrazo

  73. Ánimo, seguid trabajando como lo hacéis. Detrás de todos vosotros hay muchísima gente que os lo agradece. Gracias

  74. Antonio Rodriguez Gomez octubre 27, 2016 at 5:07 pm Responder

    Juntos de nuevo, para alimentar deseos de presente,ilusiones de futuro y esperanzas de infancias bien alimentadas.

  75. Siempre con vuestros productos y con vosotros!!

  76. Juan Jesús Pérez Martínez octubre 27, 2016 at 4:02 pm Responder

    Sólo tenéis que levantar una fábrica, porqué el tesón y el esfuerzo de todos los que componen Ybarra nunca han caído.

  77. Somos incondicionales, siempre deseando todo lo mejor para esta nueva aventura.

  78. Ybarra: siempre fuerte y siempre en nuestras cocinas.

  79. Ybarra me trae muchos buenos recuerdos. Muchas comidas familiares y ahora que he perdido muchos seres queridos, Con Ybarra vuelvo a recordar esos momentos felices. Ybarra formas parte de mi vida.
    Adelante siempre!!!

  80. JOSE MANUEL PEREZ IGLESIAS (TORTUJAS TOMIÑO) octubre 27, 2016 at 1:46 pm Responder

    Si algo recuerdo de mi infancia es esta marca, YBARRA, siempre presente en nuestra cocina.
    Mucho ánimo y a trabajar por un futuro prometedor.

  81. JOSE ANTONIO BONAÑO octubre 25, 2016 at 4:47 pm Responder

    Desde Huelva. Desear lo mejor a Ybarra y a todos sus empleados,y animarles a continuar siendo lideres en la alimentación¡¡¡

  82. Daniel Jose Rojas Restrepo octubre 17, 2016 at 11:26 pm Responder

    Fuerza, y para adelante, como el Ave fenix que resurgió de las cenizas con más fuerza.

  83. Chicos sois los mejores,nunca os olvidaré, mucho ánimo y Adelante.
    ¡A tu lado lo Siento seguro!

  84. Ánimo ya veréis como salís adelante y seguro que estas nuevas instalaciones van a estar mucho mejor.

  85. Siempre con Ybarra, con sus excelentes
    productos de calidad. Siempre apoyando a esta gran marca española, de nuestra tierra, con orgullo! Viva Ybarra!!

  86. No sois solo una marca, Ybarra también son las cientos de familias que trabajan para construir una de las grandes empresas de alimentación andaluza. Muchos ánimos!!