octubre 10, 2016

Firma de la permuta de terrenos para la nueva fábrica de Grupo Ybarra

Sevilla, 10 de octubre del 2016.- La dirección de Grupo Ybarra Alimentación quiere expresar su satisfacción por haber firmado en el día de hoy un convenio con el Ayuntamiento de Dos Hermanas para la cesión, mediante permuta, de suelos que permitirá a la empresa ubicar su nueva fábrica en unos terrenos del polígono “El Aceitunero”. Esta firma se ha llevado a cabo tras una constante colaboración del consistorio para dar solución a las imposibilidades técnicas y legales que impedían reconstruir las instalaciones en la misma localización que las siniestradas el pasado 16 de julio.

Estos nuevos terrenos se encuentran en una ubicación que cumple con todos los requisitos técnicos y legales requeridos, es ideal para construir unas instalaciones de futuro y que, además, se encuentra en Dos Hermanas, localidad donde Ybarra está arraigada desde los años 70 del siglo pasado.

Para la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones, con el objetivo de que estén operativas en una primera fase a finales de 2017, ya se están desarrollando todos los trabajos técnicos  y de diseño con la idea de comenzar a adecuar el terreno a la mayor brevedad posible.

Por último, Grupo Ybarra ya ha restablecido el servicio de muchas de sus principales referencias y quiere agradecer la paciencia y cercanía de sus clientes y consumidores.

Comunicación
mm
About Ybarra Alimentación

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Para desmostrar que no es SPAM rellene correctamente la casilla de a continuación: *

Un comentario
  1. Daniel Jose Rojas Restrepo octubre 17, 2016 at 11:24 pm Responder

    Animo, de las adversidades es que se hacen grande las cosas estoy convencido que saldrán adelante y como él ave fénix de las cenizas resurgirán más fuertes.