junio 30, 2017

Grupo Ybarra, premio a la Responsabilidad Social Empresarial

Francisco Viguera en su intervención en el acto. Cedida por Periódico La Semana de Dos Hermanas.

 

Grupo Ybarra Alimentación ha sido galardonado con el premio a la Responsabilidad Social Empresarial que entrega el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) anualmente.

En un acto celebrado en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme (Dos Hermanas) y en el marco de la celebración del XIII Concurso de Proyectos Empresariales, Carmen Gil Ortega, Teniente Alcalde y Consejera Delegada de Promoción Económica e Innovación, destacó en el acto la trayectoria del grupo, su carácter innovador y solidario e incidió en la apuesta de Ybarra por mantener los puestos de trabajo y generar riqueza a través de la construcción de su nueva fábrica en la localidad.

Por su parte, Francisco Viguera, director general de Grupo Ybarra, agradeció el premio por recogerlo “en casa y coincidiendo con nuestro 175 aniversario”. También hizo referencia a la vinculación de la compañía con la responsabilidad social desde sus orígenes y subrayó que “Ybarra siempre estuvo y está a disposición de organizaciones sociales para colaborar en tiempos difíciles. De hecho, actualmente, colaboramos en España y fuera de nuestras fronteras con organizaciones como Banco de Alimentos, Caritas, hermandades, asociaciones (como la Asociación Española Contra el Cáncer o Andaluces Compartiendo) y diferentes acciones solidarias. Y fuera de nuestras fronteras ayudamos en la puesta en marcha de una escuela de cocina para mujeres en Sierra Leona con la ONG “Pequeña Nowina”.

Comunicación
mm
About Ybarra Alimentación

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Para desmostrar que no es SPAM rellene correctamente la casilla de a continuación: *